Proyecto Patrimonio


PLAN VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO

Nuestro centro participa por segundo año consecutivo en el Plan Vivir y Sentir el Patrimonio. Junto con el colegio de Santa Eufemia, somos los dos centros participantes, pertenecientes al CEP “Sierra de Córdoba”.
El Proyecto que estamos realizando se llama “De la piedra al tren” y se llevará a cabo durante tres años académicos: La primera parte titulada “Nuestro abrigo del Carmelo” se realizó durante el curso 2016-17. La segunda parte “Mineros y metalúrgicos” la estamos trabajando durante este curso 2017-18 y la tercera parte, que veremos durante el curso 2018-19. La hemos titulado “Nuestro legado francés”.
El pasado 15 de febrero, la Coordinadora del Plan en el Centro, Yolanda Berengena, presentó nuestro Proyecto en Medina Azahara al resto de participantes del Plan de toda la provincia y una vez más fuimos felicitados por la Jefa de Sección Planes y Programas de Delegación Territorial de Educación de Córdoba, María José Mengual, destacando el trabajo realizado en el Centro con nuestro alumnado.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.