jueves, 2 de noviembre de 2023

Volvemos 馃摎

3, 2, 1....¡VOLVEMOS!!!

Ya sabemos que el d铆a 24 de octubre se celebra en D铆a de la biblioteca.

¿Por qu茅 este d铆a? La celebraci贸n de este d铆a naci贸 por iniciativa de la Asociaci贸n Espa帽ola de Amigos del libro Infantil y Juvenil, la cual cont贸 con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la lectura y como homenaje y reconocimiento a la labor del personal bibliotecario. Adem谩s, dicho d铆a tiene un trasfondo de relaci贸n: recordar la nefasta destrucci贸n de la Biblioteca de Sarajevo durante le Guerra de los Balcanes en 1992.


Y, como ya viene siendo costumbre en nuestro cole, tras tareas de organizaci贸n, catalogaci贸n, etc.. nuestra biblioteca abre sus puertas, un curso m谩s, coincidiendo con este d铆a.

As铆, durante la semana del 24 de octubre, hemos llevado a cabo en ella las tareas correspondientes a Formaci贸n de usuarios, presentaci贸n a alumnado nuevo, reparto de carn茅s lectores, muestra de la gu铆a de la biblioteca, pol铆tica de pr茅stamo de libros, etc..

Este a帽o contamos con tres novedades muy interesantes: un rinc贸n para lectura, un carrito con las 煤ltimas adquisiciones y extendemos nuestra biblioteca tambi茅n al pario con nuestros bibliopatios.

Adem谩s hemos decorado la puerta de entrada con un p贸ster de nuestra mascota Juana, la guardiana.

Este curso nos esperan miles de historias, proyectos, aventuras, sorpresas... que no os pod茅is perder.

¡Os esperamos!!!






V铆deo 

https://fb.watch/nZ1vnANe-5/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.