Volvemos de Salamanca con la satisfacción de haber mostrado un proyecto serio, profesional y sincero. El cual ha enseñado la relación entrañable de participación que tienen las comunidades educativas de nuestros centros, Alfredo Gil y Nuestra Señora del Rosario (APROSUB).
Nuestra intervención ha enseñado el trabajo conjunto, mucha ilusión y esperanza porque la educación inclusiva es posible.
Hemos sido aplaudidos unánimemente por un aforo al que hemos transmitido de una forma amena el proyecto que estamos desarrollando.
Hemos sido felicitados e invitados a próximas ponencias por Miguel Ángel Verdugo, Director del Máster y una eminencia en el mundo de la discapacidad.
Conviene destacar que el Máster del cual hemos disfrutado como ponentes, para la Universidad de Salamanca, es uno de los más importantes y relevantes a nivel internacional sobre la integración de las personas discapacitadas.
Por este motivo nos sentimos orgullosos de haber llevado el nombre de Peñarroya -
Pueblonuevo a un evento tan importante, mostrando el buen trabajo que estamos realizando ambos centros de manera conjunta.
Y lo más importante, esto no se queda aquí. Tenemos mucho que andar y seguiremos con otros proyectos.
El objetivo de un centro educativo no es solo alcanzar una meta sino seguir moviéndose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.